Crimpado

CRIMPADO

BRR a la vanguardia en atención a nuestros clientes con su Nuevo Taller de Ensambles Hidráulicos

crimpado-01

hoses-02

¿Qué es el crimpado?

Es la conexión o ensamble entre una manguera y un cople que funcionan con media, alta y extrema presión, ésta debe hacerse con un sistema de “crispado” mecanizado y por profesionales capacitados, En este sentido BINASA cuenta con la nueva Crimpadora MCX 40 de GATES y la pone a su servicio.

Al contar BRR con crimpadora propia, podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio PREDICTIVO, PREVENTIVO o incluso CORRECTIVO en todas las áreas de Hidráulica de las Industrias.

¿Cómo lo hacemos?

hoses-01


crimpado-02

Servicio Predictivo

Al igual que todas las partes móviles de una máquina, las mangueras y conexiones tienen un tiempo de “vida” determinado, BRR le ayuda a saber cuándo habrá que sustituir las partes hidráulicas de una máquina, evitar paros innecesarios y posibles accidentes derivados del desgaste natural.

Servicio Preventivo

BRR le ayuda planear y programar todas las posibles reparaciones o ajustes a su maquinaria antes de que ocurra una falla, con esto, usted reducirá al mínimo los costos de mantenimiento.

Servicio Correctivo

Aunque no es el más recomendable, BRR le soluciona los problemas en su área hidráulica corrigiendo las fallas presentadas a sus máquinas o lineas de producción cuando éstas, están presentes.

crimpado-03

¿Algún problema en su área hidráulica?

Llámenos y un profesional técnico le visitará, hará un levantamiento del lugar, inspeccionará las posibles fallas y en base a ello le dará las mejores recomendaciones en mangueras y conexiones para que su producción nunca se detenga y en caso de hacerlo, ésta sea mínima.

Crimpado en nuestro taller

Si usted requiere una manguera hidráulica, su conector y su ensamble o crimpado, BRR le soluciona este problema al momento ya que contamos con una extensa línea de existencias en mangueras hidráulicas y conectores, con nuestra máquina crimpadora usted puede llevarse la solución ¡en corto!

¿Alcances de la máquina de crimpado?

Con la nueva MCX 40 de GATES podemos Crimpar medidas de 1/4 de pulgada, hasta 2 pulgadas.

¿Cuánto cuesta el servicio de Crimpado?

Llámenos y cotice, nuestros precios son muy competitivos, incluso por debajo de nuestros competidores, pero nuestro servicio no tiene comparación al hacer mancuerna GATES-BRR y apoyarlo en la solución de sus problemas hidráulicos.

También puede descargar nuestro Catálogo-Presentación de Hidraúlica para mayor información

 

BRR-GATES Soluciones hidráulicas para la industria

crimpado-04

 

 

Facebook
Facebook
LinkedIn