Nosotros

BRR Refacciones Industriales

Empresa 100% mexicana , iniciamos operaciones en 1986 como una empresa dedicada al servicio de la industria en la venta de refacciones en todo lo concerniente a transmisión de potencia , siendo actualmente importadores y distribuidores de las principales marcas a nivel mundial. Contamos con 6 sucursales en todo el país.

LIDERES IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DE REFACCIONES INDUSTRIALES

BRR es un reconocido proveedor de material industrial a nivel nacional, contamos con personal de gran experiencia, con presencia en las ciudades mas importantes del país asi como con un amplio catálogo de productos y marcas que ponemos a disposición de nuestros clientes.

MISIÓN

BRR respalda la continuidad, productividad y optimización de los procesos industriales de sus clientes, con refacciones industriales de marcas líderes, a través de modelos de gestión integral que le agreguen valor, soportados por un equipo de trabajo comprometido y altamente profesional

VALORES

Servicio
Actitud y Disponibilidad de ser útil. El cliente interno y externo es lo primero.

Calidad
Trabajo bien hecho, cumpliendo con las expectativas y especificaciones del cliente.

Responsabilidad
Cumplir con las reglas y los compromisos contraídos. Honrar la palabra empeñada.

Honestidad
Comportamiento íntegro, juego limpio.

Respeto
Armonía y consideración en las relaciones interpersonales. Valoración de las personas y las cosas ajenas.

Pasión
Disfrutamos lo que hacemos, ¡Vamos más allá!

VISIÓN

Ser el líder del mercado de refacciones industriales en el Centro, Bajío y Sur del país..

POLíTICA DE CALIDAD

BRR ofrece refacciones industriales para equipos de transmisión de potencia. Estamos comprometidos con nuestros clientes, superando sus expectativas, a través de la mejora continua, del cumplimiento de los Objetivos de Calidad y de los requisitos Legales, atendiendo las necesidades de las partes interesadas.

Facebook
Facebook
LinkedIn